• Anuncio
magic paste

Relleno en topografía

Temas no clasificables en los subforos anteriores.
Antes de postear intenta ubicar el tema en uno de los subforos anteriores.

Moderador: A3D.Moderadores

Relleno en topografía

Notapor ARKJGM » Lun Dic 07, 2009 7:20 pm

Muy buenas a todos.

Llevo unas semanas de lleno con Revit y hace poco que conozco el foro, ante todo enhorabuena a los foreros habituales y administradores, es un inmejorable lugar de encuentro para los usuarios de revit...(':)')

os cuento:

después de aprender el manejo del programa, estoy rematando el diseño de una vivienda unifamiliar. La particularidad es que el solar es una ladera con una marcada pendiente.

El manejo de los desmontes (cortes) para colocar la cimentación y los muros lo manejo relativamente bien mediante las plataformas...

...el problema es cuando tengo que realizar algún relleno entre muros de contención...a nivel gráfico lo he solucionado mediante la creación de una familia in-situ de topografía (extrusión rectangular)...

...el problema surge al realizar las tablas de planificación de topografía, ya que los cortes de las plataformas parece que sí me los computa correctamente, pero los rellenos que yo he incorporado sí aparecen en las tablas pero sin ningún tipo de información...

...no se si a alguien le habrá surgido este problema de rellenos en topografías y como lo ha solucionado...

gracias y un saludo...
ARKJGM

Notapor sanpal » Dom Dic 13, 2009 7:59 pm

No sé muy bien lo que persigues, pero prueba a realizar una nueva superficie topográfica que cubra la zona a rellenar (que se extienda más allá de los límites del relleno en planta), con las cotas pertinentes, y luego recórtala con la herramienta de Solar: Dividir Superficie topográfica, adaptándola a los límites deseados (apoyándote en los muros para realizar el boceto de la región). Luego puedes borrar el "resto sobrante". Como es una superficie topográfica, quizá puedas apañarte mejor en las tablas.

Un saludo.
"No hay genio sin un gramo de locura" Aristóteles
sanpal
Veterano

Volver a General