• Anuncio
Descubre nuestros servicios

Cambiar el plano de trabajo(Similar a rotate3d en autocad) y

Temas no clasificables en los subforos anteriores.
Antes de postear intenta ubicar el tema en uno de los subforos anteriores.

Moderador: A3D.Moderadores

Cambiar el plano de trabajo(Similar a rotate3d en autocad) y

Notapor Cinty » Lun Ago 31, 2009 5:41 pm

Hola a todos....

1º ¿Como cambiar el plano de trabajo (algo similar a rotate 3d en autocad)? ... xq esta pregunta : xq tengo un muro que lo quiero editar y como tengo mi forma base (mi diseño) en autocad, al abrir el archivo en revit (importandolo desde autocad) lo importa y se ven las lineas hasta ahi todo ok, no se como girarlas o rotarlas para que las pueda ver en un corte y/o elevacion para asi poder "editar perfil".

OJO: Como rotarlas en el mismo revit... ya que otra forma con la que si pude cambiar fue: en el autocad aplique rotate 3d y despues desde revit importe el archivo hasta ahi tambien todo ok pero : 1. las lineas no las puedo ver en planta , tampoco en corte y elevacion solo se puede ver cuando coloco vista 3d :? y 2. ------>

:arrow: en los 2 casos anteriores pasa tambien lo sgte:

2º Al explotar (descomponer) parcial o totalmente las lineas desaparecen.
¿Como explotar las lineas y poder verlas?

Bueno la idea era tener la base de mi diseño de muro y editar el perfil seleccionando las lineas exportadas pero no se puede.

Imagen
Cinty

prueba con esto

Notapor holger18 » Mar Sep 01, 2009 5:59 am

solo selecciona el modelo vinculado y dale en la herramienta rotar.. pero tratalo de hacer en una vista de alzado o de corte.. en el caso de que no se vean las lineas en esas vistas,, selecionalas en la vista 3d y luego anda a la vista en alzado o corte porque hasta ahi la seleccion no se pierde..
tambien prueba,, cuando estes en una vista darle clic derecho a la pantalla en blanco y poner en la opcion ajustar en ventana..a veces los elementos estan ahi pero se nos pierden.. okis..
holger18

Perfil de Muro con CAD

Notapor GoroVT » Lun Sep 07, 2009 8:15 am

Cinty:

Tus dudas o inquietudes son muy interesantes. Pido disculpas por la desesperante demora. Esta es mi propuesta de solución. Quizá no sea la más elegante, pero te aseguro que es muy efectiva.

Vista Previa del MiniVideo:

Imagen

MiniVideo:

http://img141.imageshack.us/img141/9396/muroycad.swf

Espero que te sea de ayuda. Nos vemos!!
GoroVT
Venado Tuerto - Argentina
www.venadorevit.blogspot.com
GoroVT
Veterano

Notapor texisthebest » Mar Sep 08, 2009 10:57 am

GoroVT, como siempre, una gran aportación!
Muchísimas gracias!! ;)
Nada es verdad, todo está permitido.
texisthebest
Veterano

Notapor sanpal » Jue Sep 17, 2009 10:15 pm

El quid de la cuestión es no tener marcado "Sólo en vista actual", porque en ese caso lo importa como un elemento de detalle que sólo puede verse en la vista actual (de diseño), y no como un objeto plano tridimensional (de modelo).

Nota: GoroVT, si pones el cursor sobre una línea y pulsas TAB, te selecciona todo el bucle y puedes borrarlo "del tirón" :wink:
"No hay genio sin un gramo de locura" Aristóteles
sanpal
Veterano

Volver a General